Menú Cerrar

Preguntas frecuentes

Debes comunicarte al 0500-9111111, con nuestro equipo de Servicio de Atención al Cliente en los horarios de lunes a viernes: 8:30 am a 5:00 pm. También nos puedes escribir a través de la sección de Contacto a través de nuestra página web www.experienciasclub.com.

Nos comunicaremos contigo para confirmar los datos y enseguida disfrutarás de todos los beneficios, eventos y grandes experiencias gastronómicas.

Escríbenos a través de la sección de contacto de la página web indicando todos tus datos o comunícate con nuestro Servicio de Atención al Cliente (0500-911.11.11), para gestionar tu caso.

Experiencias Club ofrece, a través de la alianza con Loyalfeel, descuentos, ofertas, cupones de descuentos y más beneficios a sus afiliados.

La membresía de Experiencias Club puede ser domiciliada a una cuenta corriente, tarjeta de débito o crédito perteneciente a los bancos Banesco o Provincial y que el cliente prefiera.

En el caso de los productos y servicios adquiridos mediante la web, contamos con diferentes métodos de pago como transferencias bancarias, tarjeta de crédito nacional o internacional, pago móvil, Zelle y PayPal para comodidad del usuario.  

Podrás usar tus beneficios en los establecimientos aliados a la plataforma una vez hayas realizado tu reservación o descargado tu cupón de descuento por la página web. 

En www.experienciasclub.com podrás reservar en cualquiera de los restaurantes que tengan descuento o descargar tu cupón de descuento en los diferentes establecimientos.

Al realizar la reserva o descarga de cupón, llegará a tu correo un número de localizador, el cual deberás presentar en el establecimiento a la hora de pagar tu consumo.

Puedes llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del número 0500-911.11.11 y domiciliar el pago de la membresía a la tarjeta de crédito o cuenta bancaria.

A través de nuestra página web en la sección de Eventos, podrás apartar tu cupo para los eventos del mes, también tienes la opción de comunicarte con el equipo de Atención al Cliente llamando al 0500-911.11.11 o escribiéndonos en nuestras Redes Sociales.

Luego de realizar tu reservación, a través de nuestra página web www.experienciasclub.com, el equipo de Invitación y Eventos te contactará. Debes esperar para recibir la reconfirmación y el localizador de tu reserva. Dicha reconfirmación se realizará después que el pago se haya efectuado con éxito.

Las reservaciones son de uso personal e intransferible. El nombre del titular de la afiliación debe coincidir con el indicado en la tarjeta de crédito o débito con la que se cancelará el consumo.

Los descuentos de Experiencias Club no son aplicables sobre otras promociones propias de la plataforma o de los establecimientos aliados.

El establecimiento sólo aplicará las condiciones de uso de la afiliación. Puede consultarlas en la sección de Términos y Condiciones de la página web www.experienciasclub.com o en el correo que se le envía luego de la afiliación.

Si por algún motivo surge algún inconveniente, guarda tu factura y comprobante de pago del consumo realizado; verifica que el establecimiento se encuentre activo en nuestra página web y los Términos y Condiciones apliquen. Contáctanos para saber la incidencia a través del 0500-911.11.11.

Sí, en la sección “Tus Beneficios” se encuentran Gifts cards o beneficios especiales para afiliado que están creadas para obsequiar, en los Términos y Condiciones se especifican cuáles de las Gift cards están destinadas para estas acciones.

Cada vez que descargues una Gift Card o beneficio, el sistema te informará cuantos te quedan para disfrutar. Si intentas descargar un Gift que ya utilizaste, automáticamente te informaremos que ese beneficio ya fue consumido.

Con la finalidad de brindar una amplia selección de establecimientos para el uso de Gift Cards, los mismos varían trimestralmente.

Te invitamos a visitar la sección “Tus Beneficios” de la web y conocer los establecimientos disponibles para el uso de cada beneficio.

Te recomendamos que antes de utilizar tu gift card, verifiques en la página web que el establecimiento se encuentra activo para poder aplicar el certificado. Si lo deseas, también puedes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente (0500-911.11.11).

No son aplicables sobre otras promociones propias de la plataforma o de los establecimientos aliados.

Las Gift Cards son propias de cada persona que está afiliada a Experiencias Club. Te recomendamos que antes de utilizar tu gift card, verifiques en la página web que el establecimiento se encuentra activo para poder aplicar la Gift card.

Si lo deseas, también puedes comunicarte con nuestro Servicio de Atención al Cliente (0500-911.11.11).

Para mayor información se pueden consultar los términos y condiciones de cada oferta o beneficio.