Menú Cerrar

Santa Teresa 1796 ganó Medalla de Plata en el London Spirits Competition

Santa Teresa 1796 fue reconocido con Medalla de Plata en su primera participación en el London Spirits Competition, competencia que llega en 2020 a su tercera edición.

Un jurado integrado por expertos catadores, compradores directos y consultores del mundo de los licores evaluó cada uno de los productos participantes en la competencia,de acuerdo con las metodologías internacionales, es decir, cata a ciegas,  para determinar la calidad de cada bebida, divididas por variedad, estilo, región y país, además de evaluar el diseño del empaque y la etiqueta.

Santa Teresa 1796 es un ron suave, seco y balanceado, envejecido mediante el método de solera -antiguamente reservado para la producción de brandy o jerez- y es producto bandera de Ron Santa Teresa en el mundo. 

El destilado ha logrado conquistar más de 40 reconocimientos en competencias internacionales y, mejor aún, en mercados exigentes.  En 2020 fue reconocido con Medalla de Oro en el San Francisco World Spirits Competition, y como Mejor Ron Venezolanos en Berlín International Competition.

WhatsApp Icon