Menú Cerrar

Grano a Grano Roasters presentó su Negra Criolla 2.0

La tostadora de diseño y fabricación 100% venezolana se adapta a las exigentes necesidades del tostado de café de especialidad

Maciza y compacta, equipada con una conexión vía USB a cualquier equipo que soporte software de tostados, control digital para la temperatura del grano y la ambiental del tambor, y bandeja de enfriamiento, La Negra Criolla 2.0 de Grano a Grano Roasters tuesta hasta 6 kilos de granos de café, lo que permite procesar una amplia gama de perfiles en un lapso de 10 a 18 minutos.

El diseño y la fabricación de La Negra Criolla 2.0 son 100% venezolanos, cumplen los estándares exigidos por el café de especialidad, aseguró durante su presentación Mikel Fontoba, responsable del mercadeo de la marca que desarrolló su primer prototipo hace dos años. “La Negra Criolla 1.0 fue puesta a prueba exitosamente en el Primer Torneo de Tostadores de Venezuela, realizado en noviembre del año pasado durante el evento Caracas Quiere Café”, recordó Fontoba.

La marca también lanzó el Club de Tostadores Grano a Grano que permite a sus afiliados la adquisición de materia prima, además de atención especializada en todo lo referente a la línea de tostadoras. Los detalles acerca de la modalidad de inscripción y beneficios de la membresía están por informarse.

Coordenadas:

IG: @cafegranoagrano

FB: granovenezolano

WhatsApp Icon