Menú Cerrar

Cena tres estrellas Michelin para preparar en casa

El restaurante Eleven Madison Park, de Nueva York, que posee tres estrellas Michelin, ofrece su pollo relleno de trufas y foie gras con todos sus acompañantes por 275 dólares

El restaurante Eleven Madison Park permanece cerrado como consecuencia de la pandemia de covid 19, pero eso no le impide pensar en una manera de mantener sus cocinas abiertas y su oferta al público. Por 275 dólares, se puede disfrutar en casa del galardonado pollo rostizado del restaurante con todos sus acompañantes.

Se trata de un kit de comida que puede servir entre dos y cuatro comensales. Los primeros paquetes podrán retirarse a partir del 22 de octubre. Cada uno contendrá un pollo Green Circle de aproximadamente kilo y medio relleno de brioche, foie gras y trufa negra con todas las instrucciones necesarias para cocinarlo a la perfección.

El comensal también recibirá calabaza butternut horneada con algas y mantequilla rubia, una ensalada verde, gratén de papas con parmesano y gruyere y una tarta de manzanas con maple y almendras. También incluye granola para el desayuno. Todos los platos fueron creados por el chef Daniel Humm.

Además, el restaurante estableció que por cada compra donará 10 comidas para los más necesitados del área. Los encargos pueden retirarse en Conneticut, Nueva Jersey, Hamptons, Westchester y Brooklyn cada jueves o viernes a partir del 22 de octubre y tienen que encargarse con 48 horas de anticipación.

Eleven Madison Park ofrecerá esta alternativa hasta que el restaurante abra de nuevo, pero ya están pensando en menús para las fiestas.

Fuente Food Insider

WhatsApp Icon