Menú Cerrar

La smash burger de FoodIs solo llega con UbiiGo

Ileana Matos @improductora

De carne jugosa y crujiente, que se aplasta sobre el grill en el que se asa, esta hamburguesa es producto de la alianza entre el restaurante del cocinero Enrique D’Lima y la App de entrega a domicilio

Lleva una porción de carne de 85 gramos de peso, 2 rodajas de pepinillo encurtido, queso amarillo americano de Kraft, salsa secreta y pan de papa, casero y sin conservantes. ¿Más? Cuesta 2,5 dólares.

Es la UbiiBurger, iniciativa de FOODis, restaurante del cocinero Enrique Augusto D’Lima, quien firmó una alianza con la plataforma de delivery UbiiGo –el único medio a través del cual se comercializa-, a la que eligió por su eficiencia y por su organización desde el punto de vista de Mercadeo, para ofrecer esta smash burger de carne crujiente y jugosa.

Gusta mucho, asegura D’Lima, quien no deja de sorprenderse por el interés que despierta esta hamburguesita entre los comensales. “Incluso cuando ordenan platos del menú de cocina thai o de wok, con el que complementamos el de hamburguesas de la casa, la incluyen en su pedido”, dice el cocinero, quien añade que se puede pedir con dos o tres porciones de carne. “Con esta última cantidad su precio es de 6,5 dólares, cantidad que sigue siendo muy atractiva”.   

Joan Hernández, coordinador de Mercadeo y Comunicaciones de UbiiGo, también destaca el éxito que ha tenido la UbiiBurger, primer producto que comercializa la App de entrega a domicilio en alianza con un restaurante.

“Somos pioneros en este tipo de alianza”, destaca Hernández, antes de añadir que la hamburguesa despierta interés entre los consumidores no solo por su precio -“muy asequible”-, sino por las promociones que protagoniza: con papas fritas y refresco, por 4 dólares, y 5 unidades por 9,99 dólares.

WhatsApp Icon