Menú Cerrar

Bodega Navarro Correas está de vuelta

El portafolio de Imalbeca incluye nuevamente 10 vinos de la bodega mendocina, elaborados en Finca Agrelo, localizada al pie de la cordillera de Los Andes

Navarro Correas, entre las más reconocidas de Mendoza, dedicada a la vitivinicultura desde 1798, vuelve al país por iniciativa de la importadora Imalbeca con 10 etiquetas: Navarro Correas Nature y Navarro Correas Extra Brut, Dolores Navarro, los varietales de la Colección Privada Navarro Correas y Reserva Navarro Correas, que forma parte de la categoría de vinos tranquilo de la casa argentina.

Todos se elaboran en Finca Agrelo, al pie de la cordillera de Los Andes, y para lograr la complejidad y diversidad que los caracteriza, se trabajan en más de 60 viñedos donde se cultivan uvas de las variedades Chenin Blanc, Chardonnay, Sauvignon Blanc, Malbec, Merlot y Cabernet Sauvignon.

Navarro Correas Nature combina 70% de Chardonnay y 30% de Viognier, y ofrece aromas afrutados y florales; Navarro Correa Extra Brut, 90% Chardonnay y 10% Pinot Noir, el espumoso más vendido en Argentina en 2020, ofrece notas frutales, de bollería y de flores.

Dolores Navarro Correas, vino elaborado con las cepas Cabernet Sauvignon y Malbec, que debe su nombre a la hija de los fundadores de la bodega, es un vino vivaz, frutal, alegre y grato. La línea Colección Privada Navarro Correas, integrada por varietales de las uvas Sauvignon Blanc, Cabernet Sauvignon, Malbec y Merlot, con paso de 6 meses por barrica, se identifica por sus etiquetas, que lucen pinturas de artistas argentinos. Por último, Reserva Navarro Correas, Malbec o Cabernet Sauvignon, con 12 meses en barricas de roble francés y americano, son un ensamblaje de uvas provenientes de tres parcelas de la bodega, y son complejos y balanceados.

Navarro Correas es una de las bodegas argentinas más eficiente y ambientalmente sustentable que, además de trabajar en armonía con la naturaleza, lo hace con el uso de tecnologías que le permiten generar poco impacto ambiental.

Galeria

La importadora de estos vinos, Imalbeca, con más de 14 años en el mercado local, ofrece, además de los vinos de Navarro Correas, los de Finca Las

Moras, también argentinos; Valle Andino y Santa Rita, de Chile; Cune y Viña Almirante, de España y Tito´s Vodka, de Estados Unidos.

WhatsApp Icon