Menú Cerrar

La hamburguesa más famosa en Madrid es venezolana

Después de formarse en el negocio en una de las franquicias más famosas del mundo, el caraqueño Juan Carlos Aoun decidió presentar su visión de la hamburguesa y fundó Juanchi’s en 1998. Hoy tiene tres locales en Caracas, uno en Nueva York, uno en Miami y cinco en Madrid, en donde lo consideran el rey de este plato. 

Desde el primer carrito ambulante en que sirvió su primera hamburguesa hasta ahora han pasado más de 20 años, pero no olvida las largas colas que se formaban en conciertos y juegos de béisbol para adquirir sus productos, y eso fue lo que lo motivó a inaugurar 15 locales en Venezuela, según reseña el periódico español ABC. 

Aoun no escapó de la crisis económica del país y por eso en 2015 decidió emigrar con su modelo de negocios que le ha dado la fama. Aunque sonaba arriesgado vender hamburguesas en el país que la pregona como plato nacional, tuvo éxito y de allí saltó a Miami y a Madrid en 2018. “En un año abrimos cinco locales. Quiero seguir creciendo. Hemos venido a construir una cultura y un legado de lo que tiene que ser la hamburguesa”.

WhatsApp Icon