Menú Cerrar

La Mantequería envía a Caracas sus productos gourmet

Los vinos y alimentos que ofrece el portafolio del bodegón español pueden adquirirse en la página web de la tienda y recibirse a domicilio

Localizada en el barrio madrileño de Salamanca, La Mantequería es una tienda gourmet que ofrece una selección de vinos y delicateses de excelente calidad, que ahora llegan directo al domicilio de los interesados en Venezuela con su sistema de envíos. Los productos deben comprarse a través de la página web www.lamantequeria.com y el pedido llegará a la puerta de su casa.

En la vinoteca de la página web el cliente puede escoger el vino por añada o tipo de uva, meses en barrica, denominación de origen. En esta última categoría destacan los Rioja, Cava y Ribera del Duero e incluso la Colección Vitral de Otazu, cuya botella se adorna con una obra del maestro venezolano Carlos Cruz Diez. También se ofrece al comprador una guía de los más vendidos para que conozca las tendencias. En el rubro de delicateses destacan quesos, caviar y foie gras. Todo puede encargarse a través de la página www.experienciasclub.com.

WhatsApp Icon