Menú Cerrar

Con un sorbete de chocolate celebrarán los 453 años de Caracas

Caracas.- El sorbete con el que Fragolate Helados Artesanales celebrará los 453 años de la capital ya está listo. Se llama Criollo El Rey 61,4%, es una edición limitada y se ofrecerá a partir del jueves 25 de julio en las 3 sucursales de la heladería -siempre y cuando sea posible mantener en ellas la distancia social exigida- y por delivery. 

Por cuarto año consecutivo la heladería de los hermanos Pedro y Ramón Dahdah celebra el aniversario de Caracas con un sorbete de chocolate. En esta oportunidad lo elabora con la tableta Criollo Natural -hecha con cacao natural proveniente de fincas de pequeños productores de Barlovento- de Chocolates El Rey, empresa que desde el año pasado y durante todo 2020 festejará sus 90 años de fundada.

Criollo El Rey 61,4% no es lo único que une a Chocolates El Rey y a Fragolate Helados Artesanales. Ambas empresas cuentan con el reconocimiento de la Academia Venezolana de Gastronomía que el año pasado otorgó a la casa chocolatera el premio Gran Tenedor de Oro y a la heladería, el Armando Scannone.

El sorbete se agrega a la lista de la Colección Grandes Cacaos que Fragolate Helados Artesanales comenzó en 2017 y de la que ya formaban parte Franceschi Chocolate, Chocolatería Herencia Divina, Fundación Sabores Aborígenes, Cacao de Origen y Chocolate Santa Clara. 

El Dato

Cacao Criollo El Rey 61,4 estará disponible en las tres sucursales de Fragolate Helados Artesanales: CC Metrocenter, en la esquina de La Bolsa, CC San Luis, en San Luis, y CC Valle Arriba Market Center, en Valle Arriba.

Se ofrece servicio delivery a través del teléfono y WhatsApp (0212) 325 2729. Redes: TW @FragolaHelado, @elreychocolates; IG @Fragolatehelados @chocolateselrey 

WhatsApp Icon