Menú Cerrar

Nueva medalla para Santa Teresa 1796

Santa Teresa 1796, el ron Súper Premium de la casa Santa Teresa, recibió su cuarta medalla de 2020 al ser galardonado en la séptima edición del Ultimate Spirits Challenge de Nueva York, con 95 puntos de un máximo de 100 en la clasificación.

“Es un privilegio recibir dos distinciones en tan corto tiempo y en estos momentos de tanta dificultad”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de Ron Santa Teresa, al hacer referencia al nuevo reconocimiento, que siguió a la Medalla de Plata recibida en la tercera edición del London Spirits Competetion, a finales de la semana pasada.

Santa Teresa 1796 recibió en Nueva York la Medalla de Finalista, con una mención de máxima recomendación en la categoría de rones, por decisión del jurado liderado por Paul Pacult, autoridad en el mundo de las bebidas espirituosas por la revista Forbes. La evaluación se hizo tomando en cuenta  las condiciones ideales para la degustación de cada uno de los productos participantes en la competencia, a fin de permitirles demostrar sus características de cata, y su valor en mezclas y cocteles.

WhatsApp Icon