Menú Cerrar

Bodegas Pomar estrena etiquetas de edición especial en sus vinos jóvenes

Bodegas Pomar vuelve a innovar en su portafolio y presenta nuevas etiquetas de edición especial que vestirán sus vinos jóvenes Pomar Blanco y Pomar Rosado

Cada vez es más frecuente encontrar diseños de etiquetas juveniles, coloridas e innovadoras en el mercado global de vinos, con el fin de despertar la atención de los consumidores. Bodegas Pomar sigue la tendencia con un concepto creativo, único y especial, que mantiene la esencia de la marca y conecta con el público ávido de novedades.

El concepto Despierta tus sentidos, inspirado en los paisajes de nuestros viñedos, muestra sus colores, formas y texturas a través de líneas plasmadas a mano alzada, explica Beatriz Pachano, gerente de Mercadeo de Bodegas Pomar, antes de aclarar que solo los vinos jóvenes Pomar Blanco y Pomar Rosado, con su espíritu libre, lucirán estos diseños frescos y coloridos.

La agencia de publicidad Mutato Caracas fue la creadora del concepto y diseños de las nuevas etiquetas, así como de todas las piezas que acompañarán el lanzamiento de la campaña en redes sociales y puntos de venta.

Bodegas Pomar develará la noticia en sus redes sociales con un llamativo video con animaciones que despertará la curiosidad de los consumidores y el interés por estas ediciones especiales. La agencia Soho Square Coimbra estuvo a cargo del guión y la casa productora Box finiquitó los detalles de producción del audiovisual.

Estas etiquetas de edición especial estarán en el mercado por poco tiempo, primero en venta exclusiva en Boutique Pomar Caracas y luego en otras ciudades a escala nacional. Varias iniciativas digitales acompañarán esta buena noticia, los detalles podrán seguirlos a través de: @bodegaspomar

WhatsApp Icon