Menú Cerrar

Ávila Veggie propone un delivery vegetariano

Los platos principales del menú se elaboran con tempeh, producto procedente de la fermentación natural y controlada legumbres, que se presenta en forma de pastel

Ávila Veggie, nueva plataforma de Operadora Gastronómica Ávila, empresa matriz de Ávila Burger, ofrece un servicio de comida vegetariana a domicilio compuesto por tres platos principales. Todos se elaboran con tempeh, proteína de origen vegetal procedente de la fermentación natural y controlada de legumbres, que se presenta en forma de pastel y que es ingrediente usual de la cocina indonesia.

El Chili Dog Las Ventanas se prepara con tempeh de garbanzos y se cubre con queso cheddar fundido y jalapeños. Ingrediente que también llevan las dos hamburguesas que complementan el menú: la Todasana Burger, con rúgula, tomate marinado, crema de aguacate y un disco de cebolla al grill; y la Cerro Grande, que también lleva la hortaliza, además de berenjena y calabacín al grill, pimentón ahumado, y salsa de cilantro. Ambas se ofrecen con pan tipo brioche.

Este menú 100% vegetariano está disponible gracias a la alianza de Operadora Gastronómica Ávila con La Planta Base, empresa que provee el tempeh, que puede ser de garbanzo o de frijol verde, al grill o crispy, recubierto de chips mixtos de papa, batata, apio y plátano. De postres, dos veganos: las Chocolate Chip Cookies y los Brookies, sin huevos ni lácteos.

Ávila Veggie funciona, por ahora, de jueves a domingo de 11:30 am a 5:00 pm, mediante delivery o pick up, pedido que debe retirarse en la sucursal de Ávila Burger de La Cuadra Gastronómica, en Los Palos Grandes. Más información en @avilaveggie

 

WhatsApp Icon