Menú Cerrar

Chef Table regresa a Netflix con nuevos capítulos sobre barbacoa

La exitosa serie ahora presentará ahora las experiencias de cuatro cocineros especializados en la parrilla como técnica

Chef Table, la popular serie culinaria de Netflix, está de vuelta después de seis temporadas de éxito en las que mostró la historia de cocineros de todo el mundo. Lo hace con Barbacoa, que sigue las historias de cuatro cocineros de Estados Unidos, Australia y México, todos con un denominador común: el amor a las brasas y su dominio. 

Los chefs protagonistas son Tootsie Tomanetz, una octogenaria de Texas, Lennox Hastie, un australiano que consigue todos sus ingredientes del Outback, Rodney Scott, que apuesta por el BBQ más tradicional en Carolina del Sur, y Rosalía Chay Chuc, mexicana que emplea métodos antiguos de los mayas.

Estos chefs son expertos en barbacoa y preparan su comida de una manera única. En su estilo típico, los productores de Chef’s Table enfocan cada episodio en un cocinero, cuenta sus historias personales y, como siempre, con el apoyo de atractivas imágenes.

La serie lanzó su primera temporada en 2015 y originalmente los capítulos se enfocaban en los chefs de la alta gastronomía con restaurantes de la lista de The World’s 50 Best Restaurant. También han creado otras versiones como Chef’s Table Pastry, centrado en el mundo dulce, Chef’s Table France y, ahora, Chef’s Table Barbacoa, que abre con Tomanetz, que trabaja como limpiadora de un instituto durante el día y es maestra de los fogones por la noche. 

Después viene el mundo de Lennox Hastie, cocinero en Sydney que aprendió sus técnicas de cocina en el País Vasco, al que le sigue Scott -en el capítulo tres-  nativo de Carolina del Norte y galardonado con un premio de James Beard como Mejor Chef del Año de la región sureña. Por último, Chay Chuc, que ha convertido su hogar de Yucatán en un destino culinario gracias a su cochinita pibil.

Fuente: The Gourmet Journal

WhatsApp Icon