Menú Cerrar

Aroma Di Caffé aporta su grano para la lucha contra el cáncer de mama

La cafetería, en alianza con Senos Ayuda, agrega a su serie de tazas Héroes que Hacen País la imagen de Tania Sarabia. La venta será donada a la fundación

Aroma Di Caffé agrega una taza a su serie Héroes que Hacen País, esta vez aliados con la Fundación Senos Ayuda en el mes de la concientización sobre el cáncer de mama. La heroína de esta ocasión es Tania Sarabia, actriz de larga trayectoria y activista de la lucha contra el cáncer.

La cafetería, ubicada en el centro comercial Galerías Los Naranjos, celebró en julio sus 7 años con el lanzamiento de una serie de tazas que retratan a personalidades que han hecho aporte a la sociedad venezolana. Además de tazas, las imágenes también están impresas en vasos y tarjetas.

“Estamos muy orgullosos de esta alianza que nos permite aportar nuestro grano de café a una iniciativa tan loable en el mes de la sensibilización contra el cáncer de mama, enfermedad que cada año cobra la vida de millones de mujeres en el mundo”, dijo Francis Nanco, fundador de Aroma Di Caffè.

Quienes comprenel Caffè Senos Ayuda –disponible en la sede de Aroma Di Caffè por delivery y por pick up-  contribuirán con la fundación para que más mujeres puedan realizarse la mamografía a tiempo y tener un diagnóstico temprano, agregó Nanco. La taza también se ofrecerá en el local y en la sede de la Fundación Senos Ayuda. 

Información: @aromadicaffe / @senosayuda

WhatsApp Icon