Menú Cerrar

La Cumbre de la recuperación discutirá un futuro sostenible para la restauración

Después de la suspensión de su lista anual de mejores restaurantes del mundo por la pandemia, The World’s 50 Best Restaurants convocó un evento virtual en el que se analizará el futuro de la restauración.

La Cumbre de la recuperación se celebrará de manera virtual entre el 13 y el 15 de octubre con la participación de chefs destacados quienes debatirán, a partir de sus ponencias, sobre el futuro sostenible de la restauración, uno de los sectores más castigados por la pandemia de la Covid-19.

La iniciativa de The World’s 50 Best Restaurants se dio a conocer después de que el pasado mes de mayo la organización presentara un fondo para ayudar a la supervivencia y recuperación de los restaurantes y restauradores, alimentado con donaciones de sus socios y a través de actos para los consumidores.

Ante la clausura de establecimientos a escala mundial la organización renunció a presentar su listado anual en la gala prevista para el 2 de junio, en la ciudad belga de Amberes, con la presencia de los mejores cocineros del mundo.

Impulsado por la revista británica Restaurant, el ranking se ha presentado en Londres durante la mayoría de sus ediciones pero también en  Nueva York, Melbourne, Bilbao y Singapur, donde se dio a conocer el de 2019, con Mirazur, del argentino Mauro Colagreco, localizado en la localidad francesa de Menton, como número uno.

Fuente: Diario Libre

WhatsApp Icon