Menú Cerrar

Un libro digital con recetas de sopas se vende por una buena causa

“Una vaca sopa” es la iniciativa con la que destacadas personas ligadas con el área de la gastronomía colaboran con la profesora de la UCV Mina Vivas, que tiene cáncer de seno

Kalalú de espinacas, cuguyón, sopa de rabo de res con arroz, sopa de papas, canja de galhina son algunas de las recetas que contiene el libro digital Una Vaca Sopa por una Buena Causa y que personalidades del área gastronómica ponen a la venta para colaborar con la profesora de la UCV Mina Vivas en su lucha contra el cáncer de mama.

En el mes de la concientización sobre el cáncer de seno, esta iniciativa está circulando por las redes sociales y puede ser adquirida por un monto de 2.000.000 de bolívares o 7 dólares. Todo lo recaudado será donado a Vivas. Es por eso que el título del recetario apela a lo que en Venezuela se conoce como una “vaca”.

La iniciativa es organizada por los alumnos de Antropología de la Alimentación de la Universidad Central de Venezuela y otros colaboradores. El equipo editor está integrado por Ocarina Castillo, Marianne Robles, Enrique Peña, Marcela Gil y Jesús D. León. En total, contiene 26 recetas para todos los gustos.

WhatsApp Icon