Menú Cerrar

Ron Carúpano aumenta su presencia en mercados estadounidenses

Ron Carúpano, en alianza con Chopin Imports Limited -entre los mayores distribuidores de licores en Estados Unidos y responsable de las ventas y marketing de la marca en ese país-, cierra 2020 con presencia en anaqueles de California, Colorado, Florida, Washington, South Carolina, Kentucky, Michigan, Georgia, Massachusetts, Rhode Island, New Hampshire y Missouri.

La casa ronera ofrecía su portafolio, desde 2018, en Florida y Luisiana. El plan de expansión continuará el año entrante cuando finalice la cobertura de todo el territorio estadounidense e incluso, en Canadá y algunos países del Caribe, donde se reconoce la calidad de sus destilados por sus características organolépticas y su procesamiento certificado con la Denominación de Origen Controlado.

“Estamos muy satisfechos de que Chopin Imports Limited guíe nuestro camino en Estados Unidos”, afirma Lucía Alliegro, directora de Mercadeo de Ron Carúpano, antes de añadir que la casa tiene la certeza de haber encontrado el mejor socio para alcanzar la meta de ir más allá de sus fronteras.

Chuck Kane, director de operaciones de la importadora, aseguró que la empresa no puede estar más satisfecha de la inclusión de “uno de los mejores rones del mundo”, a su creciente lista de destilados ultra premium de propiedad familiar.

La marca -recordó Kane- no solo es reconocida en todo el mundo sino que está entre las más premiadas internacionalmente.  “Tener los mismos valores que Chopin hace a esta unión perfecta”.

WhatsApp Icon