Menú Cerrar

En diciembre se estrena el documental que cuenta la historia de la pastelería Danubio

Desde el miércoles 2 de diciembre se podrá ver en la plataforma del Trasnocho Cultural un documental sobre una de las pastelerías más famosas de Caracas. Es un detrás de mostradores de cómo funciona La Danubio.

La historia la cuentan Evelia Kerese y sus tres hijos, Pablo, Andrés y Alejandro y está dirigida por Ignacio Castillo Cottin. El documental es una historia de optimismo de un negocio familiar completamente exitoso, de acuerdo con la reseña de Prodavinci. La productora Pa’Los Panas dio vida al proyecto que Castillo Cottin afirma tuvo una motivación emocional.

Castillo Cottin asegura que su primera motivación para contar esta historia fue emocional, pues la Danubio es un recuerdo vivo en la memoria de muchos. “Vivir en Venezuela, mantenerse aquí por voluntad propia, es algo particular hoy día. Conseguir a gente trabajando en Venezuela, invirtiendo en Venezuela, echándole pichón y visualizándose a mediano o largo plazo en Venezuela es algo difícil de encontrar porque en mi generación es más fácil ver a quien quiere irse, que a quien quiere quedarse. Eso me generó una conexión emocional con gente que está en Venezuela en la misma página que yo, que está trabajando en y por el país y que no se ve lejos de aquí”, asegura.

La sinopsis resume el documental como la historia de un negocio familiar. Muestra las relaciones agridulces entre la madre y los hijos que han llevado adelante uno de las pastelerías más famosas de la capital. Su plataforma de estreno será la virtual del Trasnocho Cultural.

WhatsApp Icon