Menú Cerrar

Bodegas Pomar celebrará su primera vendimia 2021 en formato digital

Durante dos semanas y a partir de este martes, la casa ofrecerá en sus redes sociales contenidos relacionados con la actividad de sus viñedos, así como las armonías de sus vinos con la gastronomía larense

En Carora se celebran anualmente dos vendimias, la primera de ellas entre febrero y marzo. La de este año podrá seguirse, durante dos semanas y partir de este martes, a través de la cuenta IG de la casa @bodegaspomar.

Es una buena oportunidad de descubrir la riqueza de las tierras donde se producen los vinos de la bodega. La guiatura para disfrutar de esta experiencia estará a cargo de Rosángela Hernández, quien conversará con las personas involucradas en los diferentes procesos y revelará anécdotas, historias y vivencias que durante años han resguardado los suelos caroreños.

“Queremos que el consumidor descubra y viva de cerca a Bodegas Pomar y a las personas que cada día ofrecen u talento para hacer vinos de calidad en suelo venezolano”, explicó Beatriz Pachano, gerente de Mercadeo de Bodegas Pomar, encantada de que los interesados puedan disfrutar de la primera vendimia del año desde donde estén.

Diariamente se ofrecerá un nuevo capítulo para aprender sobre la preparación que exige la vendimia, las actividades que se realizan durante cada jornada en campo, y las armonías entre los vinos de la bodega y la gastronomía larense, que cerrará la Vendimia Digital 2021, que incluye concursos y promociones, y lo mejor de la música larense. 

WhatsApp Icon