Menú Cerrar

España también disfrutará la Pilsen de Polar

Polar Pilsen llega a España y lo hace a través del canal de distribución de comidas y bebidas Horeca, y de Hipermercados Carrefour, Carrefour Market, Costco Wholesale y Amazon España.

Juan Matos, gerente de Segmento Tradicional de Cervecería Polar, destacó el trabajo del equipo multidisciplinario responsable de abrir las puertas del mercado español a la pilsen de Polar, “cerveza que enamora desde el primer sorbo por su equilibrio y balance perfecto”, dice.

“Se trabajó el tiempo requerido para garantizar la optimización de la cadena de producción, la selección de materias primas y la calidad, frescura y sabor único del producto, que se ha ganado la preferencia de consumidores de distintas partes del mundo”, agregó Matos, antes de mencionar Estados Unidos, Panamá, Honduras, Bolivia, Puerto Rico, Curazao, Aruba y Bonaire, y recordar la conexión existente entre España y Venezuela, “histórica y más que notoria”.

Para la campaña de lanzamiento la marca mostrará la botella de Polar Pilsen como un portal que transporta al consumidor a Venezuela y a su clima tropical, para disfrutar las maravillas de España desde cualquier casa o terraza, en ocasiones de consumo en las que invitará a venezolanos y europeos a disfrutar con cada sorbo.

En la cuenta de Instagram de la marca @polarpilsen.eu y su web www.polarpilsen.eu  los usuarios podrán conseguir más detalles de esta propuesta. 

WhatsApp Icon