Menú Cerrar

Ron Santa Teresa presentó a través de IG el documental Más allá de la Barra

Ron Santa Teresa lanzó a través de sus redes sociales la serie documental Más Allá de la Barra con el fin de rendir homenaje a quienes “siguen sacando el pecho en Venezuela” desde la gastronomía, uno de los sectores más afectados por la pandemia, y al que le ha tocado transformarse para llevar al consumidor venezolano propuestas innovadoras.

Lo dice Marlin Guzmán, gerente de Mercadeo y Trade de la casa ronera, la primera del país, con 224 años de historia y presencia en 80 países, antes de explicar que cada uno de los episodios del audiovisual narra la forma como cuatro bares de distintas regiones del país lograron salir adelante durante un año tan retador como fue 2020.

La primera temporada de Más Allá de la Barra revela el comienzo de iniciativas como PizpaFun, en Caracas, Carbón, en Valencia, El Toque, en Lechería y Juana La Loca, en Margarita. Lo hace a través de un concepto de entrevistas guiadas por Víctor Carbonara embajador de marca de Ron Santa Teresa.

Para la realización del material audiovisual de cuatro capítulos se contó con el apoyo de Samuel Hurtado,  fotógrafo quien, a través de una edición especial de su proyecto La Silla, ha capturado la parte más humana de cada uno de los protagonistas de esta serie.

“El contenido nos invita a pasearnos por diferentes regiones y descubrir parte de las muchas historias de transformación de Venezuela y mientras esto pasa estos locales le darán algunas sorpresas a la audiencia desde sus redes sociales”, agregó Guzmán.

Del 8 al 15 de abril el público podrá conocer un poco más de cada uno de los emprendimientos y las caras que están en Más Allá de la Barra, a través de conversaciones entre rones, que servirán de inspiración para los venezolanos.

WhatsApp Icon