Menú Cerrar

Vegetales y frutas enriquecen el portafolio de Olé

La marca brasileña que cumplió 50 años incorpora a los anaqueles locales vegetales, frutas en almíbar y mermeladas, productos que complementan la línea de envasados a base de tomates

Olé abarca cada vez más espacio en los anaqueles locales. Con apenas 18 meses en el mercado, ha ganado buen posicionamiento por la valoración que en calidad, variedad y precios dan los consumidores venezolanos a sus productos.

Primero fueron las salsas de tomate. Después la variedad de presentaciones –entero, en salsas kétchup y picante- y ahora la línea de vegetales, compuesta por guisantes y zanahorias, y maíz dulce, que se ofrecen en envases de vidrio con tapa fácil, y las frutas en almíbar: melocotones, higos, piña en ruedas y cerezas marrasquino. ¿Más? Mermeladas de fresa, melocotón y guayaba, que también se ofrece en conserva.

La presentación formal de estos productos se hizo recientemente a través de un zoom que incluyó la preparación de cuatro platos a cargo de Roger Prepo, profesor de la escuela de cocina Chef Campus Culinary Center. El cocinero enseñó a los participantes a elaborar una ensalada de higos que se acompañó con el queso crema natural de Bufalinda, un cerdo con toques dulces y picantes con los vegetales mencionados como guarnición, una torta de queso criolla y un coctel: Ron Carúpano Summer, con medias lunas de melocotones grillados de Olé.

Ricardo Bentolila, gerente de Inversiones Goa, que trae al país los productos Olé, anunció más: en los próximos meses Ricardo Bentolila importarán palmitos, aceitunas negras cortadas, la línea de encurtidos y aderezos.

WhatsApp Icon