Menú Cerrar

Beneficios VIP

Experiencias Club: Una guía gastronómica

Ofertas del día, tarjetas de regalo, descuentos y planes especiales son algunos de los beneficios de Experiencias Club.

Con más de 400 restaurantes inscritos en su base de datos, Experiencias Club cuenta con un gran número de aliados a nivel nacional que ofrecen a los afiliados descuentos de hasta 40% y gift cards o tarjetas de regalo en modalidades delivery o pick up.

Gastronomía, entretenimiento, viajes, salones de belleza y spa son algunas de las áreas en las que Experiencias Club ofrece descuentos y ofertas a sus afiliados.

¡Hasta 40% OFF con nuestros aliados!

Los clientes afiliados a Experiencias Club podrán disfrutar de hasta 40% de descuento con nuestros aliados.

Gift Cards para almuerzos o cenas

Otros de los beneficios que obtienen los afiliados a Experiencias Club son 12 gifts card para almuerzos o cenas para el afiliado. Máximo una (1) al mes.

Cupones de $5

Los afiliados a Experiencias Club obtienen 12 cupones de descuento de $5 que aplican en la compra de menú en restaurantes seleccionados y otros servicios. Máximo una (1) al mes.

Celebramos tu cumpleaños

Queremos estar presentes en las fechas especiales del año de nuestros afiliados como su cumpleaños. Nuestro objetivo es que disfrutes, en tu mes de cumpleaños, un almuerzo o cena de cortesía. 

Ofertas del día

Gracias a sus aliados, Experiencias Club pone a la disposición de sus clientes ofertas en más 100 establecimientos en categorías como compras, salud y belleza, viajes y más con hasta 40% de descuento.

¡Vive momentos!

Los afiliados al programa podrán asistir a catas, degustaciones, clases de cocina participativas, viajes culinarios guiados por prestigiosos chefs, entre otras actividades.

Cine, gran pantalla y estrenos...

Enamórate, ríete, asústate o emociónate en las salas de Cinex. Te regalamos una (1) entrada de cine 2D mensualmente para que la redimas en el horario que desees a nivel nacional.

Si quedaste con ganas de más, tenemos entradas preferenciales con 40% de descuento para que adquieras y tengas un plan familiar o con amigos.

Atención especial

Estamos comprometidos con que tu experiencia sea nada menos que excelente. Por lo tanto, puedes contactarnos llamando al 0500-9111111 o escribirnos a través de la sección de contacto. Cuéntanos como ha sido tu experiencia, reporta incidencias y aclara tus dudas.

¡Bienvenido a Experiencias Club!

Te acompañamos a recorrer el mundo en un viaje de sabores y paisajes.