Menú Cerrar

FOODis incorporó a su menú sabores de Tailandia

ILEANA MATOS
@improductora

Lleva tallarines de arroz, tortilla, tamarindo, salsa de pescado, maní, cebollín y brotes de soya, lo que espera cualquier seguidor del pad thai, plato tradicional tailandés y uno de los cuatro principales que se incorporó al menú de FOODis, servicio de delivery y pick up del chef Enrique D’Lima, que comenzó hace poco más de dos meses con bollería, postres y hamburguesas.

El curry pannang -que como el pad thai es ligeramente picante- puede elegirse de pollo, lomito o camarón y combina leche de coco, mantequilla de maní, curry rojo thai y hojas de limón y albahaca. La lista la complementan el agridulce de malojillo, de pollo, camarón o tofu frito; y el salteado de hongos y albahaca, de lomito, camarón o tofu.

La lista de guarniciones incluye arroz jazmín al vapor o al curry, con coco, piña y maní, y ensalada de papaya verde, normal o con camarones, y no faltan en el menú las salsas para quienes deseen aportar más sabor a los platos: sriracha, chili garlic y picante de la casa. Y para quienes deseen una experiencia completa en casa, un combo de 4 juegos de palitos chinos y una hoja de plátano para el servicio del plato elegido.

“La oferta, como las dos anteriores, ha tenido buena aceptación”, asegura D’Lima antes de explicar que el concepto de FOODis es el de una feria digital, que desde sus inicios fue pensada como servicio de delivery y que el plan incluye PopUps con cocineros invitados.

Los interesados en esta oferta gastronómica deben hacer sus pedidos a través de www.foodieshoy.com o por https:my.botxy.app/foodiis   

WhatsApp Icon