Menú Cerrar

Con cinco tertulias celebrará Carbone Espresso el Día Internacional del Café

En el cronograma participarán dos ingenieros agrícolas expertos en el grano, un barista y un mixólogo, además de Pietro Carbone, director de la casa, que enseñará los secretos de una buena molienda casera

Carbone Espresso celebrará el Día Internacional del Café con cinco tertulias que ofrecerá a través de su cuenta de Instagram. La primera está pautada para hoy, 28 de septiembre, a las 6:00 pm, y se titula Del cafetal a la torrefacción. La dirigirá Enrique Egaña, ingeniero agrícola, experto en el rubro, quien hablará sobre los detalles del cultivo de café, el beneficio del grano y su influencia en cada taza servida.

Mañana martes, a las 3:00 pm, será el turno de Arón Sánchez, barista y tostador de Carbone Espresso, que dedicará su tertulia a la importancia del tostado del café, y el miércoles, a las 6:00 pm, Darveris Rivas –merideño que asesora a caficultores de todo el país- hablará sobre Catación y características organolépticas del café.

El primero de octubre, día en el que se celebrará mundialmente al grano, Víctor Carbonara, mixólogo de Ron Santa Teresa, enseñará en su live, pautado para las 6:00 pm, a elaborar cocteles con café y, un día después, a las 2:00 pm, Pietro Carbone, director de Carbone Espresso, compartirá los secretos para obtener la mejor molienda en casa.

WhatsApp Icon