Menú Cerrar

Una guía digital lo enseña todo sobre la uva malbec

El nuevo ebook de Esnobismo Gourmet celebra los 17 años de la llegada al país de Bodegas Trapiche, por iniciativa de la importadora Maison Blanche, y lleva por título Malbec, un vino que enamora

El tercer ebook de la serie Las claves de la armonía, titulado Malbec, un vino que enamora, está dedicado a la uva malbec y además de ofrecer información sobre las características de los vinos que se elaboran con ella, sus armonías con preparaciones a la brasa, con clásicos del recetario venezolano e incluso con postres.

«Incluye un paso a paso para la elaboración de brownies, con la receta de la repostera Antonella Hernández, de @taheicake, preparación con la cual hace perfecta armonía el vino malbec”, asegura Jesús Nieves Montero, autor de la publicación y director del portal Esnobismo Gourmet, antes de recordar que esta uva se ha convertido en un fenómeno mundial y los vinos que se elaboran con ella están entre los favoritos del consumidor venezolano.

Malbec, un vino que enamora celebra los 17 años de la llegada al mercado venezolano de Bodegas Trapiche, entre las más emblemáticas de Argentina, por iniciativa de la casa importadora Maison Blanche, agrega Nieves Montero, que también agradece el apoyo de Distribuidora Vitis, que trae al país los vinos de Michel Torino -otra reconocida bodega argentina- en la publicación del ebook que, en términos gráficos, también ofrece varias formas de lectura.

“Como los anteriores, este tercer volumen ofrece al lector una guía puntual para consultas rápidas, con anécdotas e información, que puede leerse y releerse para disfrutar aún más del vino”, explica Eloina Conde, diseñadora de la serie.

El Dato

La distribución de los libros es gratuita y se pueden descargar directamente desde www.esnobgourmet.com. La colección Las claves de la armonía tendrá próximamente el lanzamiento de sus títulos El libro de los amantes del cabernet sauvignon y La cata en casa. Información: jnm@esnobgourmet.com

WhatsApp Icon