Menú Cerrar

Este año la fiesta de la cerveza se llama MiPolarFest 2020

El plan de Cervecería Polar para festejar el mes de la bebida se compone de siete eventos con los que se pretende impulsar las ventas y las promociones a través del servicio de entrega a domicilio

En octubre reina la cerveza y este año lo hará a través de eventos digitales. Es el plan de Cervecería Polar con Mi Polarfest en Casa 2020 que, durante cuatro semanas y a partir del 18 de octubre, ofrecerá contenido gratuito a través de las redes sociales. El evento de cierre, pautado para el 7 de noviembre, reunirá a todas las marcas de la casa.

La programación comienza el domingo 18 de octubre con Polar Pilsen y su programa especial Una Polarcita Juntos, al que le seguirán, el 21, el estreno de La Cueva del Oso, contienda en la que los participantes disfrutarán, vía YouTube y en una sala o cueva de juegos y batallas dinámicas, a las Chicas Polar y artistas e invitados especiales.

Siguen la fiesta playera de Polar Light, con Dj Oscar Leal, el viernes 23 a las 7:00 pm, con menú y alianzas promocionales con importantes marcas, y el domingo 25 las pantallas y monitores serán de Solera, para mostrar el New Kitchen, nuevo concepto del chef Víctor Moreno. Será una experiencia sensorial que invita a los interesados a elaborar un menú en casa, durante una sesión en vivo. La información acerca de los ingredientes necesarios para su preparación llegará con antelación al domicilio de quienes participen.

El miércoles 28 de octubre, a las 8:00 pm, será la segunda contienda de La Cueva del Oso, también vía YouTube, en el canal oficial de Polar Pilsen, y el jueves 29, a la misma hora, será la transmisión del podcast De A Toque –con la participación de La Vero Gómez y Gabo Ruiz, desde Chile-  por el canal mencionado, por Instagram TV y por los demás espacios de la cuenta de Polar Ice.

Para la semana de cierre Polar Pilsen ofrecerá una transmisión especial de la contienda final de su Cueva del Oso, el miércoles 4 de noviembre, y el sábado 7 Mi Polar Fest en Casa ofrecerá un cartel de sorpresas que se revelarán en los próximos días por las redes sociales de @polarpilsen @solerapremium @polarlightve y @polariceoficial.

La información sobre el precio de esta actividad está disponible en www.goliiive.com.

Con este plan, Cervecería Polar impulsará las ventas, promociones y activaciones con clientes con servicio de entrega a domicilio, y una programación de contenido digital, fórmula para conectar con el consumidor e invitarlo a tomarse todos los días una cervecita Polar bien fría, en la comodidad de su casa.

WhatsApp Icon