Menú Cerrar

Settecento ofrece aromas dulces y un sabor licoroso, con toques de papelón

Es la novedad de Carbone Espresso, los granos con los que se elabora llegan desde Boconó y antes de su tostado reposa por tres semanas en barricas en las que se añejó Santa Teresa 1796

Espresso Settecento es el nombre de la edición especial de café de Carbone Espresso. Elaborado a partir de granos provenientes de Boconó recolectados manualmente, y reposado en barricas en las que envejece Santa Teresa 1796 Ron de Solera por tres semanas, ofrece aromas de frutas rojas muy maduras, especias dulces, tonos ahumados y de madera, y mucho cuerpo en boca, persistencia, y notas licorosas y de papelón quemado.

De su tostado es responsable Pietro Carbone, fundador de Carbone Espresso, quien asegura que Espresso Settecento rinde homenaje a los valles de Aragua y a los Andes venezolanos, así como a dos de los productos más valiosos del país -el ron y el café-, es sinónimo de resistencia  y es la mejor prueba de la fuerza de las alianzas.

Es una edición limitada, que solo se ofrece en granos y en empaque de 250 gramos, a través del servicio de delivery de la casa y del Whatsapp  (0424) 293 9280.

WhatsApp Icon