Menú Cerrar

Franceschi recibió cinco galardones en los Great Taste Awards 2020

Las variedades presentadas en el certamen por la casa cocolatera venezolana fueron reconocidas por su sabor y su aroma a cacao

Río Caribe, Sur del Lago, Carenero y Canoabo son los nombres de los chocolates elaborados con cacao venezolano y reconocidos en el concurso internacional Great Taste Awards, realizado en Londres.

“Simplemente delicioso”, dijeron los jueces después de probar las tabletas de Río Caribe 60% y 70%, Carenero 70%, Canoabo 70% y Sur del Lago 70%. De ellos destacaron sus sabores y aromas a cacao, transformado con técnicas cada vez más especializadas. Esta categoría se reconoce con una estrella.  

Para Franceschi Chocolate, más que premios, estos galardones representan una mayor motivación para seguir endulzando paladares mediante una experiencia extraordinaria con corazón venezolano. La marca logró varias plazas en los Great Taste Awards, celebrados desde 1998 por la Guild of Fine Food en el Reino Unido, quienes han promovido la labor de artesanos dedicados a la venta de alimentos selectos en el ámbito mundial.

WhatsApp Icon