Menú Cerrar

Plumrose enseñará a cocinar cerdo con cerveza en el Portoberfest

En el mes de la cerveza, la empresa tiene preparada una clase gratuita para este sábado en alianza con Empresas Polar. Los detalles están en la cuenta de Instagram @plumrosecortesfrescos

Para destacar el valor gastronómico de los cortes frescos de cerdo y sus combinaciones con la cerveza, Plumrose realizará un taller online, el Porktoberfest, guiado por el maestro parrillero Esteban Luján y con la participación especial de Manuel Trujillo, maestro cervecero de Empresas Polar. La clase será para 500 personas totalmente gratis este sábado 17 de octubre, en el marco de la festividad del Oktoberfest 2020.

La marca busca difundir a través de estas actividades los beneficios de consumir la carne de cerdo y a su vez la versatilidad en cuanto a preparaciones que ofrecen los cortes frescos (lomo, lomito, y costillitas), en esta ocasión acompañado con salchichas tipo alemanas y cerveza.

La gerente de Cortes Frescos y Congelados, Joana Landaeta, señaló que el taller será gratuito para unas 500 personas y se realizará a través de la aplicación Zoom. Los asistentes recibirán las recetas preparadas por chef aliado a la marca y adicionalmente un certificado de participación.

Landaeta expresó que Plumrose también incorporará a la actividad las tres salchichas alemanas tipo Deli de la marca: NürnbergerBratwurst y Bockwurst, como acompañamiento en los diferentes platos basados en recetas alemanas.

Las personas interesadas en participar en el taller deben seguir la cuenta de Instagram @plumrosecortesfrescos, y allí se publicarán los detalles de la inscripción.

La gerente destacó que Plumrose realizará el Porktoberfest en alianza con Polar, empresa que además potenciará cuatro versiones de su cerveza Solera y también estarán presenten los aliados McCormick y Carbonzulia.

WhatsApp Icon