Menú Cerrar

Majagua Bar rinde tributo con sus cocteles a las playas venezolanas

Liseth Gómez @lisgomezzz

Guairapita, Piña Escondida, Piñagua y Chill Chiri Beach son algunas de las bebidas que las hermanas Denisse y Claudia Pereira ofrecen, listos para tomar, en coolers de plástico de 740 mililitros

Prácticos, refrescantes y deliciosos son los cocteles de Majagua Bar, un emprendimiento de las hermanas Claudia y Denisse Pereira que rinde tributo a las playas venezolanas.

Las frases “¿Qué vamos a tomar?” y “No queremos beber lo mismo de siempre” que se escuchaban repetidamente en fiestas y reuniones con amigos fueron la motivación de Claudia y Denisse para empezar su negocio. “Queríamos algo muy práctico y nuestro”, dicen. Les tomó algunos meses, pero en marzo de 2017 nació Majagua Bar, nombre en honor a un paradisíaco destino del estado Miranda.

Caraqueñas de nacimiento, vivieron durante años en Margarita y se contagiaron con el espíritu playero de la isla. Tropicales colores, vegetación, música y buena vibra están representados en cada bebida de la marca, cuyos nombres son una mezcla entre una playa venezolana y un ingrediente dominante en el coctel.

Majagua Bar se caracteriza por su practicidad. Aunque las bebidas se han vendido en botellas, el concepto original es el del cooler o termo. “La idea es simplificar la elección de un trago y disfrutar en la playa o en casa sin complicaciones”, asegura Claudia, quien a sus 24 años de edad acaba de egresar como abogado de la Universidad Central de Venezuela.  

El coco es el ingrediente principal de estos cocteles y del producto estrella de la marca, Guairapita, famoso por su cremosidad y dulzura. El catálogo incluye Piña Escondida, preparado con jugos de piña, naranja y coco; Piñagua, piña colada tradicional con un toque secreto; Cayo Curda, con el sabor cítrico de la naranja, la parchita y la piña, y Chill Chiri Beach, mojito de parchita o de limón. Todos vienen, listos para tomar, en coolers de plástico de 740 ml.   

Claudia atribuye gran parte del trabajo a Denisse, quien es publicista y actualmente reside en Madrid, pero la idea de los tragos, la conceptualización, línea gráfica, fotografía, edición y manejo de redes sociales es trabajo de ambas. “Hacemos un gran equipo y nos involucramos 100% en el proceso, con ello le garantizamos calidad a nuestros clientes”, comenta la abogada. El plan, concluye, es vender estas bebidas en España y llevar un poquito de playa venezolana a otros lugares del mundo.

Pedidos, que llegan con servicio delivery a casi toda Caracas o que pueden buscarse en la urbanización Santa Fe Norte, por el número de whatsapp +58 412-5531053 o Instagram @majaguabarccs.

WhatsApp Icon