Menú Cerrar

Narda Lepes fue elegida la mejor chef de Latinoamérica

La organización Latin America’s 50 Best Restaurants reconoce los aportes de la cocinera argentina sobre comida saludable

La chef argentina y activista de la buena alimentación, Narda Lepes, recibió el premio Latin America’s Best Female Chef Award 2020, presentado por el Latin America’s 50 Best Restaurants. Este galardón reconoce la labor de la cocinera en inciativas como el “Narda Comedor”.

En su octavo año, el premio asumió la tarea de apoyar e inspirar a las futuras generaciones de mujeres en la cocina para que puedan sobresalir mostrando todo en lo que destacan siempre al innovar en la cocina, de acuerdo con una nota publicada en www.thehappening.com.

Narda Lepes siempre se caracteriza por promover una alimentación saludable basada en vegetales y legumbres. Sin duda, una mujer que revoluciona todo con ideas novedosas. También en su “Narda Comedor” hizo prioridad el tema de la inclusión al contratar a mujeres de 60 años de edad o mayores para que formen parte de su equipo e invita a chefs locales.

William Drew, director de contenidos de Latin America’s 50 Best Restaurants, dijo sobre el reconocimiento de Narda Lepes; “Con el premio Latin America’s Best Female Chef, celebramos a las pioneras de la industria quienes establecen un nuevo estándar de excelencia gastronómica”. Agradeció el compromiso de la chef al abogar por una alimentación centrada en las plantas en un espacio inclusivo.

Desde el proceso de selección, el Latin America’s Best Female Chef Award  es votado por más de 250 expertos de la industria del sector gourmet y restaurantero de toda la región. Todo con la opinión y experiencia de la Academia ya que es un punto de referencia a escala mundial para la industria de la gastronomía.

La chef será honrada en la cuenta regresiva virtual de la lista de Latin America’s 50 Best Restaurants 2020, patrocinada por S. Pellegrino & Acqua Panna, el 3 de diciembre.

Foto: Infobrisas.com

WhatsApp Icon