Menú Cerrar

PedidosYa inicia operaciones en Venezuela

La plataforma cuenta con más de 100 establecimientos afiliados que ofrecen comida, productos de supermercados y farmacia, y servicio de mensajería para envío de paquetes entre usuarios

PedidosYa, plataforma líder en Latinoamérica, inicia operaciones en Venezuela con más de 100 establecimientos afiliados que ofrecen comida preparada, productos de supermercado y farmacias, y servicio de mensajería para envío de paquetes entre usuarios, a través del servicio delivery de menor precio del mercado.

“Es el noveno país de la región en el que se establece PedidosYa y con ello, la marca se consolida como la más robusta y de mayor experiencia en este nicho de mercado en la región”, aseguró Daniel Pessolano, director ejecutivo de PedidosYa para Venezuela, quien informó que el plan de la empresa es comenzar actividades en Caracas -con una flota de 100 repartidores-, y continuar operaciones en las principales ciudades del interior.

PedidosYa, agregó Pessolano, nació en 2009 en Uruguay por iniciativa de 3 emprendedores y desde 2014 integra Delivery Hero, empresa alemana líder mundial en delivery online. Su plataforma, que funciona a través del sitio web o las aplicaciones para iPhone y Android, conecta a millones de personas con una red de más de 60.000 comercios con entrega a domicilio.

La plataforma ofrece a los usuarios la posibilidad de hacer su pago online, o en efectivo al momento de la entrega y, durante la etapa de lanzamiento, podrán probar la experiencia sin costo de delivery.  Los repartidores están identificados con el logo de la empresa en sus chaqueta, franelas y mochilas, indumentaria reflectiva que protege al repartidor en el tránsito. En cuanto al costo de envío, que comenzará a cobrarse una vez finalizada la etapa de lanzamiento, es de $1,50, la tarifa más baja del mercado.

Los usuarios de PedidosYa pueden realizar sus órdenes desde la aplicación en sus teléfonos móviles, con total confianza. 95% de los pedidos se hacen a través de smartphones, de una manera fácil y amigable y también cuentan con la opción de hacerlo a través del website pedidosya.com.

¿Cómo utilizar el app?

Luego de descargar la aplicación, empezar a usarla solo requiere de tres simples pasos: introducir datos básicos como nombre, teléfono de contacto y dirección de entrega, elegir el comercio y lo que se va a pedir, y la forma de pago. Para más información basta consultar las redes sociales: @pedidosya.vzla

WhatsApp Icon