Menú Cerrar

Beto Puerta ganó la Hoja Laurus como chef del año

Víctor Moreno y Rosanna Di Turi fueron galardonados por su contribución a la gastronomía en una ceremonia realizada a través de la plataforma Zoom

Laurus Instituto Culinario una vez más escogió a personalidades de la gastronomía venezolana como los ganadores de la Hoja Laurus 2020, que a pesar de las circunstancias que afectan al sector, fueron entregados el sábado 7 de noviembre.

El premio al chef del año se lo llevó Beto Puerta, de Santo Bokado. Otros galardonados son el chef Víctor Moreno, la periodista Rosanna Di Turi, el chef Egidio Rodríguez, el chef Beto Puerta, Jesús Pérez, Bozas Café, Fercho’s Grill, Restaurant El Consomé y Boite a Gouter Café.

«Este reconocimiento celebra el trabajo gastronómico desde todas las trincheras, sin importar el frente, lo que prevalece es el amor y el desempeño en el área gastronómica”, afirmó Zoraida Castillo en su Instagram (@mamazory) al presentar los premios y quien está al frente del Instituto Laurus.

El premio al chef Víctor Moreno reconoce su trabajo en las redes sociales y el uso de éstas en apoyo a la gastronomía. El chef Egidio Rodríguez recibió el galardón por la organización de festivales gastronómicos y Jesús Pérez fue reconocido por su apoyo a las iniciativas gastronómicas de Carabobo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.