Menú Cerrar

Fragolate ofrece nuevos sabores inspirados en la Navidad venezolana

La heladería artesanal mezcla papelón, especias dulces, chocolate, ron y frutas confitadas para poner en la mesa postres helados que recuerden las tradiciones de esta época del año

Los Sabores Nuestros Navideños de Fragolate Heladería Artesanal son una fiesta para disfrutar de las preparaciones más tradicionales de la temporada: Ponche Crema, torta negra, dulce de lechosa y turrón de chocolate. Esta es la forma en que la heladería, ganadora del premio Armando Scanonne de la Academia Venezolana de Gastronomía 2019, quiere honrar el recetario decembrino del país.

El Ponche Crema de Eliodoro González P, la bebida tradicional de las celebraciones de fin de año, se trasforma en un helado. Fragolate se une así a esta empresa que ha sido merecedora también de una Mención Especial de Premio Tenedor de Oro de la Academia Venezolana de Gastronomía en 2019.

La tradicional torta negra es otra de las inspiraciones que usan los creadores de la heladería. Sus principales ingredientes, pasas y frutas confitadas maceradas durante meses en ron, especias y algún ingrediente secreto, aportan las capas de sabor y textura que identifican la receta de este helado.

El dulce de lechosa aporta al helado su textura crujiente con las delicadas pinceladas del aromático clavo de olor y el intenso papelón. Y para completar la oferta, Fragolate convierte el turrón Exótica de Chocolatería Herencia Divina en un helado que incluye chocolate oscuro de Río Caribe, coco, naranjas confitadas y nueces de macadamia, un lujo de sabores y texturas.

Los helados estarán disponibles hasta el Día de Reyes. Fragolate Heladería Artesanal continúa ofreciendo servicio de delivery, por el teléfono 0212.325.27.29, o un mensaje de Whatsapp a ese mismo número.

WhatsApp Icon