Menú Cerrar

P.A.N. celebra sus 60 años con nueva imagen

Además de renovar su imagen y lanzar su nuevo logo la marca promoverá a través de la plataforma digital All In One y sus redes sociales una serie de acciones que también redefinirán su narrativa

En Venezuela las arepas se elaboran con Harina P.A.N. desde hace 60 años. Fue el resultado de un gran esfuerzo tecnológico, mercadotécnico y de entrega, que dio como resultado una harina de maíz precocida que permitió mantener la tradición de hacer arepas, de una forma fácil y práctica.

Hoy, P.A.N. forma parte de la identidad del venezolano. Ha traspasado fronteras y recorrido el planeta como puente que conecta a muchos con su país; se ha adaptado a otras culturas gastronómicas que la han acogido para formar parte de sus más típicas preparaciones, y gracias a ello está presente en más de 80 países. Es marca líder mundial de harina de maíz precocida por su calidad y su versatilidad para hacer distintas preparaciones.

“Queremos agradecer a todos los venezolanos que durante estos 60 años han hecho de P.A.N. su marca de nacimiento, adoptándola en sus mesas como parte de la cultura que nos define”, dice María Alexandra Mendoza, gerente de Marca P.A.N. Global, segura de que cada venezolano que se abre camino en otras tierras se siente naturalmente embajador de la marca. “También agradecemos a la cultura culinaria de diferentes regiones que han acogido a la marca para incorporarla en sus preparaciones”. 

Además de renovarse y lanzar nuevo logo, con un rediseño que conserva los elementos icónicos de la marca e incluye una nueva estética para apoyar su crecimiento global, P.A.N. promoverá, desde la plataforma digital All In One P.A.N. y sus cuentas en redes sociales, una serie de acciones que se presentarán durante este mes de diciembre y que definirán su nueva imagen y narrativa.

Estas acciones son Contigo hasta el fin del mundo, proyecto de relatos visuales inspirados en Venezuela que pretende reseñar el viaje de harina P.A.N. con los venezolanos que han salido del país para instalarse alrededor del mundo, además de la interpretación de Eloísa Maturén como Baila-harina, video íntimo mediante el cual la actriz, bailarina y productora venezolana rendirá un homenaje a la marca, que compartirá en sus redes sociales y en otros medios.

También se proyectará en cuatro pantallas instaladas en la icónica Times Square de Nueva York, una pieza audiovisual que narrará la expansión de la arepa y de la marca, y a esto se agrega la plataforma P.A.N. Music, que celebrará el aniversario con una colaboración entre estrellas de la música latina, quienes rendirán homenaje a Venezuela y a la arepa, con una amplia variedad de géneros: pop, salsa, hip-hop y reggaetón.

“Desde el Negocio P.A.N. Global los invitamos a ser parte de esta fiesta  y a compartir el sentimiento que une a todos los venezolanos por nuestra harina P.A.N.”, resaltó Mendoza, quien en nombre de la marca invitó a seguir las iniciativas de la marca a través de sus cuentas @allofpan, @panvenezuela, @pan_us, @pan_espana, @harinapancolombia y @panfoodbusiness.

WhatsApp Icon