Menú Cerrar

La Navidad llegó con Ponche Crema Café

La fórmula original de don Eliodoro González P. se une al mejor café del país para celebrar con sus seguidores 120 años de presencia en las mesas venezolanas

Ponche Crema siempre ha sido un producto innovador. Su fórmula secreta, compuesta por ingredientes naturales, garantiza un producto duradero, sin aditivos químicos, la mejor prueba de la visión de su creador, don Eliodoro González P.

Este año la empresa vuelve a innovar al incorporar a los anaqueles del país Ponche Crema Café, elaborado con café venezolano. “Es el Ponche Crema de siempre enriquecido con el mejor café del país”, asegura Pablo Monsant, presidente ejecutivo de la empresa. Con esta variante, agrega, se satisface la demanda de los consumidores, cada vez más interesados en las nuevas propuestas de cocteles que les ofrece la marca.  

“Es una manera de conjugar el sabor tradicional de Ponche Crema de siempre con el del café, infusión ligada al ADN venezolano, que cada día suma más seguidores”, dice Monsant, que no deja de mencionar una propuesta anterior de Ponche Crema Café, que estuvo presente en el mercado venezolano hasta el año 2013 y que dejó de estarlo a causa de las medidas restrictivas para la adquisición de la materia prima, que exigieron redimensionar los esfuerzos para seguir presentes con la fórmula original. “Su regreso al mercado se hizo después de múltiples pruebas con distintas variedades locales de café que permitieron dar con una mezcla que superó todas las expectativas”.

Nuevas ocasiones de consumo. La marca pretende posicionar Ponche Crema Café como una bebida para disfrutar todo el año, explica Eni Verbel, gerente de Mercadeo de la empresa.

El producto se puede consumir bien frío, con hielo, y se puede disfrutar en cócteles y postres. Al ser 100% natural, Ponche Crema Café es un producto único y auténtico, con el sello de calidad que lo respalda: el sabor original del Ponche Crema de don Eliodoro González P.”, agregó Monsant, seguro de que la casa, que llega a sus 120 años, seguirá conquistando a las nuevas generaciones.

El Dato

Ponche Crema Café está disponible en los supermercados, licorerías y bodegones del país. El próximo paso es estar presente en mercados foráneos, donde se concentra la diáspora venezolana. Más información a través de las redes sociales de la casa: IG@ponchecrema, FB Ponche Crema, TikTok @ponchecrema y de la web www.ponchecrema.com

WhatsApp Icon