Menú Cerrar

Ahora Hamburguesas Paladar también ofrece diversión

Ileana Matos @improductora

La bolsa reutilizable, impresa con la nueva imagen de la casa, incluye además de manteles plantillas para colorear, un juego de jenga, una botella de tequila El Jimador y un recetario para elaborar cocteles

Ganó fama con sus hamburguesas bastante antes de que apareciera la pandemia y de que el delivery se convirtiera en un servicio indispensable. Se trata de Hamburguesas Paladar, empresa de Mariamelia Delgado, Andrea Jahn y Luis Delgado que comenzó operaciones a domicilio en 2012, siete años antes de abrir su local, y que a finales de 2020 estrenó imagen.

La luce en las bolsas reutilizables en las que ahora se despacha el producto y que contienen, además de las hamburguesas, los manteles diseñados por la ilustradora Vanessa Boulton para su servicio. Para los más pequeños de la casa se agregan plantillas para colorear; para los adultos, un juego de jenga, una botella de tequila El Jimador y un recetario de cocteles desarrollado por el experto Marcos Noriega.

¿Más? La bolsa puede cambiarse por una cava si el interés es disfrutar de las hamburguesas y de la distracción en la playa. Lo explica Delgado, antes de recordar que el primer menú de Paladar solo ofrecía cuatro hamburguesas de carne: tradicional, con los aderezos clásicos; con chistorras; con chorizo ahumado y queso de cabra; y con tocineta y queso azul.

Después llegaron las dos de pollo, tradicional y relleno con mozarela y pesto, y la de lentejas que, como las originales, se ofrecen en el pan de batata que elabora Panificadora Costa Dorada, mejor conocida como “pan de tata”, y pueden enriquecerse con cebollas caramelizadas, champiñones, queso amarillo y salsas, las tradicionales y las de la casa: verde y curry

¿Postres? Se puede elegir entre el legendario crumble de manzana de la casa, la chococaramel  o los dollies, todos elaborados por la repostera Mercedes Grau.

El Dato

El pedido puede pedirse para entrega a domicilio o recogerse en la tienda, localizada en el centro comercial San Luis, urbanización San Luis, miércoles, jueves y domingo de 11:00 am a 4:00 pm, y viernes a sábado de 11:00 am a 6:00 pm.

Teléfono: (0414) 229 0520, IG @HamburguesasPaladar

WhatsApp Icon