Menú Cerrar

McDonald’s presenta la hamburguesa vegetal McPlant en Suecia y Dinamarca

Se trata de un lanzamiento de prueba que hace la marca de comida rápida para determinar la aceptación de los clientes

McDonald’s presenta la hamburguesa vegetal McPlant en Suecia y Dinamarca. La idea es hacer un seguimiento para conocer la opinión de los clientes que la prueben, esa información será determinante para su introducción generalizada en ambos países y la puesta en marcha de estrategias para abordar otros mercados.

La hamburguesa vegetal McPlant ha sido desarrollada conjuntamente con Beyond Meat, compañía con la que anteriormente se habían realizado pruebas en Canadá, de acuerdo con lo publicado por el sitio web www.gastronomiaycia.republica.com.

McPlant se presenta como una hamburguesa vegana con base de guisantes, queso, lechuga, tomate, pepinillos, salsa de tomate, mayonesa de cebolla y mostaza. Lo que no aclara la compañía es cómo se podrá garantizar que es 100% vegana. La razón es que, en principio, si esta hamburguesa se cocina en las mismas parrillas donde se cocinan el resto de variedades cárnicas, no podría considerarse vegana.

La prueba de la hamburguesa se desarrollará en Suecia hasta el próximo 15 de marzo, en Dinamarca se realizará hasta el 12 de abril. Como se puede observar, la mayoría de pruebas que la compañía ha realizado con nuevos productos vegetales se han llevado a cabo en los países escandinavos. Los responsables de la cadena de comida rápida consideran que los alimentos de origen vegetal son una tendencia constante de consumo y no hay que descolgarse de ella.

Si todo sale según lo esperado, McPlant podría llegar pronto a otros países europeos. En las páginas oficiales de McDonald’s Suecia o Dinamarca se pueden conocer más detalles de la hamburguesa y su presentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.