Menú Cerrar

Michelle Obama estrenará show de cocina en Netflix

La ex primera dama de Estados Unidos interactuará con marionetas, niños, cocineros, celebridades y padres para hablar de ingredientes y comidas

El 16 de marzo, Michelle Obama será la anfitriona de un programa de televisión transmitido en Estados Unidos por Netflix llamado Waffles + Mochi. Dirigido a los niños pero también con tips útiles de cocina para los papás. La serie viajará por el mundo en búsqueda de recetas y nuevos ingredientes para disfrutar la buena comida.

En cada programa, la ex primera dama de Estados Unidos interactuará con dos marionetas que dejaron el mundo de la comida congelada y ahora tienen un trabajo en un supermercado, donde se embarcarán en una aventura culinaria, de acuerdo con una reseña de www.animalgourmet.com.

En su cuenta de Instagram, la nueva anfitriona de Waffle + Mochi cuenta que este proyecto se suma a las acciones que emprendió como primera dama a favor de la alimentación de niños en su país y la forma en la que deben aprender a comer.

“Sé que este es un momento difícil para muchas familias y espero que este show pueda traer algo de alegría a los hogares alrededor del mundo”, dijo.

Waffles y Mochi son dos títeres que tienen diferentes misiones culinarias en cada capítulo. Con la ayuda de Michelle y su carrito de compras volador, conocerán nuevos ingredientes, viajarán a diferentes cocinas, restaurantes, granjas y casas alrededor del mundo cocinando recetas con productos locales de la mano de chefs famosos, cocineros, niños y celebridades.

Cosecharán papas en los Andes de Perú, prepararán condimentos en Italia y harán miso en Japón, estos exploradores develarán la magia de la gastronomía y descubrirán que cada comida es una oportunidad para hacer amigos nuevos.

Como uno de los compromisos es ayudar durante la pandemia, Michelle Obama trabaja de la mano de la ONG Partnership for a Healtier America con la intención de llevar ingredientes frescos a las familias necesitadas alrededor del país para que puedan cocinar juntas en casa.

Esta iniciativa nació como una forma de crear una cultura alimentaria que pudiera equilibrar los problemas de salud de su país. Se busca disminuir los índices de obesidad y renovar la forma de comer haciéndola más saludable y nutritiva.

Higher Ground Productions es la empresa productora del show y también pertenece a los Obama.

WhatsApp Icon