Menú Cerrar

Preparar la arepa más creativa es el reto del momento

El Pan Arepa Challenge es iniciativa de Empresas Polar y tiene como fin promover la arepa a escala mundial a través de sus versiones más creativas. Todos pueden participar, no importa la nacionalidad ni el país desde donde lo hagan

Pan Arepa Challenge es el primer reto global que mostrará la variedad de sabores que puede ofrecer nuestro plato más tradicional. Puede participar el mundo entero. No importa la nacionalidad del interesado ni su país de residencia. Lo importante es que la masa que utilice para elaborar su arepa sea de la marca P.A.N. y que el relleno con el que la enriquezca sea, además de sabroso, muy creativo.

La iniciativa es de Empresas Polar y su fin es destacar las bondades de la arepa a través de un video de no más de 40 segundos de duración, que muestre cómo se prepara una arepa y con qué se rellena para considerarla la más creativa del mundo. El jurado evaluará las características de la masa y la composición del relleno.

Las bases del concurso son las siguientes:

Una vez listo el video debe publicarse con la mención de las cuentas  @allofpan y @pan_us, y los hashtags  #allofpan y #panarepachallenge. ¡Participa! ¡Tienes chance hasta el 15 de octubre! 

WhatsApp Icon