Menú Cerrar

Los sabores de Caracas y de oriente también enriquecen a los pastelitos

Carne mechada o molida, pollo y queso rellenan a los capitalinos, para los orientales se eligieron cazón y camarones y uno más, el navideño, lleva guiso de hallaca caraqueña. De masa suave y sin grasa, se ofrecen listos para comer

En la lista de pastelitos de Vip 313 no faltan los más conocidos: los andinos, de arroz y carne molida; y los maracuchos, de papas y de tajadas, ambos con queso. Acompañan a dos novedades, los orientales rellenos con cazón o con camarones, y los caraqueños, uno de queso, otro de pollo y dos más de carne, mechada o molida. Y para Navidad se agregó el de guiso de hallaca. ¿Más? Por la temporada también ofrecen dulce de lechosa con higos.

Los sabores locales se complementan con innovaciones como los pastelitos de pizza, de ricota con espinacas y muy pronto de queso crema y hongos. Perfectamente empacados, de muy buen tamaño y relleno generoso, llegan a su destino listos para comer. “Si acaso, un golpe de horno”, explica Karolayn Salas, socia de Vip313 junto con Gregory Salas y Rodolfo Petit, que decidieron agregar colores a la masa –suave y sin grasa- solo por Navidad.

“Son ideales para desayunos y meriendas, como componente de un almuerzo o cena, acompañados por una ensalada, para loncheras y celebraciones sociales o familiares”, destaca Salas, quien junto con sus socios ofrecieron como armonías para sus pastelitos Pomar Frizzante Rosé, cerveza Vúlgara y cocteles de la casa Lobo Cocktail Gourmet.

El Dato

Los pastelitos VIP 313 deben pedirse a través del IG @pastelitosvip313 o a través del whatsapp que aparece en la BIO. Ofrecen servicio de delivery prácticamente a toda Caracas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.